El objetivo es revisar el estado actual de la carretera y evaluar posibles mejoras para mejorar seguridad de usuarios
Derivado de la instrucción de la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, sobre la revisión de las condiciones de la autopista Tlaxcala-Puebla, se instaló la primera mesa de trabajo entre la concesionaria PINFRA, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Movilidad y Transporte.
Este espacio de diálogo y análisis tiene como objetivo revisar el estado actual de la carretera, así como evaluar posibles mejoras que garanticen una movilidad más segura y eficiente para las y los usuarios.
En esta reunión participaron el secretario de Movilidad, Marco Tulio Munive Temoltzin; el director jurídico de SEGOB, Jeremy Martín Rocha Domínguez, y Francisco Rodríguez Salinas, director regional de PINFRA, así como los equipos técnicos y jurídicos de cada dependencia involucrada.
Se acordó trabajar de forma coordinada para dar respuesta puntual a las prioridades de la población del estado, principalmente en materia de seguridad y calidad, para quienes utilizan dicha vía, que conecta a los estados de Tlaxcala y Puebla y que cotidianamente es utilizada por miles de personas.
Tags
Local