Tlaltelulco sin rumbo

La Pluma Crítica

A siete meses de administración el gobierno municipal de La Magdalena Tlaltelulco no despega, pues los ciudadanos de este municipio se quejan del aumento de inseguridad en la comuna, carencia de agua potable, malos servicios de recolección de basura y falta de obra pública en las comunidades.

Y es que la alcaldesa Rocío Meléndez Pluma prefiere mantener una patrulla vigilando especialmente su domicilio y deja sin seguridad a los barrios y comunidades, porque primero es la seguridad de su familia y los ciudadanos pueden esperar, además de que a metros de la Dirección de Seguridad se han cometido robos a comercios y los policías municipales no realizan su trabajo.

Además, los ciudadanos de Tlaltelulco se quejan de la pésima atención que se brinda en la presidencia municipal pues ante la incapacidad de la alcaldesa todos los funcionarios municipales tratan muy mal a los ciudadanos que tiene la necesidad de realizar algún trámite en la presidencia municipal, pues los hacen esperar horas y los atienden de mala gana.

Por este pésimo servicio y nulo trabajo de la presidenta Rocío Meléndez Pluma, pasara a la historia de este municipios como al primera presidenta que no pudo con el cargo y los ciudadanos piden que no pase como con el anterior alcalde Marco Antonio Pluma quien dejó una daño patrimonial de más de 30 millones de pesos durante su administración.

Las opiniones escritas por columnistas son independientes y no reflejan necesariamente la postura editorial de Entre Líneas Tlaxcala.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente