Se tambalea la administración del alcalde de Amaxac, Mauricio Pozos

 Despidos, amenazas y acusaciones de malos manejos financieros marcan la gestión del presidente morenista

Cristian Flores 

La administración municipal de Amaxac de Guerrero, encabezada por Mauricio Pozos Castañón, parece desmoronarse ante los constantes escándalos y malas decisiones que han marcado su admisión.


Recientemente, el alcalde ha despedido a su exsecretario del ayuntamiento, Hugo Cortés, y al extesorero municipal, Marco Antonio Báez Ramos, lo cual, que generó críticas por presuntas irregularidades y abusos de poder.

De acuerdo con versiones al interior del ayuntamiento, el alcalde cesó a Hugo Cortés luego de que este revelara presuntas irregularidades en el manejo de los recursos municipales. Además, señalaron que Mauricio Pozos no solo lo despidió, sino que también lo habría amenazado de muerte, lo que ha encendido las alarmas en Amaxac.

Por su parte, Marco Antonio Báez Ramos fue destituido tras negarse a cumplir órdenes relacionadas con presuntos malos manejos financieros. Esta decisión aumentó las sospechas de corrupción en la administración de Pozos Castañón, quien, pese a formar parte del partido Morena, es acusado de contradecir los principios de "no mentir, no robar y no traicionar al pueblo".


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente