Conforman comités de Salud y Bienestar con derechohabientes
El Gobierno de México que encabeza la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, fomenta la participación ciudadana con la ampliación del Programa La Clínica Es Nuestra a unidades medicas del ISSSTE.
Al respecto, el Delegado Federal de Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que este fin de semana se conformaron los Comités de Salud y Bienestar, de manera simultánea, en las Clínicas de Medicina Familiar del ISSSTE de Tlaxcala, Zacatelco, Huamantla, Calpulalpan y Apizaco.
Dijo que los derechohabientes podrán concretar acciones de mantenimiento, equipamiento e infraestructura; elegidas, priorizadas, administradas y debidamente supervisadas.
"El Gobierno de México impulsa la unión entre la comunidad, el ejercicio de la transparencia, la economía local y fortalece la atención primaria a la salud en todo el país, y Tlaxcala no podía ser la excepción", puntualizó.
Informó que a través del Programa La Clínica es Nuestra, se entregará un recurso entre 400 mil y un millón de pesos en cada una de las unidades de primer nivel de atención, dependiendo el número de consultorios con los que cuenten.