Utilizan movimientos sociales para politizarlos y atacar al gobierno municipal en Ixtacuixtla.



A través de perfiles con identidades ocultas, hacen llamados a ciudadanía para conflictearse con el presidente municipal de Ixtacuixtla, mientras son utilizados como alborotadores, ex candidatos descansan en sus casas.

Tras los conflictos suscitados en Ixtacuixtla por el arranque de administración, misma que tomo tiempo la transición al recibir en malas condiciones los inmuebles y muebles propiedad del ayuntamiento, esta situación fue aprovechada por arribistas quienes buscaron desestabilizar el gobierno municipal.

Al no aceptar la derrota y mantener la inconformidad como un berrinche, candidatos de las principales fuerzas políticas de oposición comenzaron a golpetear para dividir a la población y mantener un ambiente de incertidumbre y conflictos constantes para mantener vigente su imágen.

Esto a costillas de la población quienes son utilizados como carne de cañón como se vio en días pasados en dónde una minúscula presencia de pobladores de Santa Justina Ecatepec se vio involucrada en una bronca a complacencias del presidente de comunidad y su asesor quienes echaron a pelear a su gente con el personal del ayuntamiento, resultando ganones el presidente Nacho y sus esbirros sobre el lomo de su gente.

Este día nuevamente, lo que sería una reunión de trabajo y acuerdos se convirtió en una deslegitima manifestación alborotada nuevamente por agitadores sociales, que buscan a como de lugar obstaculizar trabajos y acciones impartidas por el ayuntamiento municipal, que si bien no ha sido aceptado por muchos, mantiene el beneficio de la duda.

Este alboroto causó indignación al ser politizado por mercenarios de la política, quienes se han unido para atacar a Olivares, solo faltará quién dará la primer puñalada ya que en ese grupo son 3 quienes buscarán nuevamente participar en los comicios del 2027 postulados como candidatos a presidentes municipales, por lo que no encontraran un común acuerdo de quién seguirá en la línea política, disputandose el RSP, PVEM y PT.

Estos mercenarios se han encargado de envenenar a la gente para echarlos a pelear y en las próximas elecciones poder tener canicas para negociar, por lo que sin escrúpulos seguiran aprovechandose de la ignorancia de sus seguidores que seguiran orgullosos al pie del cañón.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente