Cristian Flores
El Ayuntamiento de Apetatitlán, encabezado por el presidente municipal Azain Ávalos Marbán, dio banderazo de inicio a obras de infraestructura que beneficiarán a las comunidades de Tlatempan y Belén Atzitzimititlán.
En la comunidad de Tlatempan, se comenzó con la rehabilitación del parque comunitario, un lugar que durante años había permanecido en el abandono. La obra contará con una inversión de 348 mil 584.76 pesos, abarcando una superficie de mil 954 metros cuadrados.
Durante el evento de inicio, el alcalde destacó que la rehabilitación se realizará en dos etapas: la primera incluirá la remodelación de la explanada, jardineras y la instalación de alumbrado público, y se prevé que concluya en enero de 2025. La segunda etapa contemplará la remodelación del kiosco y la rehabilitación del área de esparcimiento.
Los vecinos de Tlatempan expresaron su satisfacción por el proyecto, ya que, para ellos, es un avance que habían esperado por años; sin embargo, fue olvidado por administraciones anteriores.
El presidente refrendó su compromiso con los apetatitlenses, ya que “desde el primer momento que tomamos la administración le apostamos a las comunidades, pero sobre todo: al progreso”.
Por otro lado, en la comunidad de Belén Atzitzimititlán se puso en marcha la construcción de guarniciones y alumbrado público en la calle Zahuapan, con una inversión de 445 mil 914.46 pesos.
Ávalos Marbán destacó que estas obras reflejan el compromiso de su administración por recuperar espacios públicos y mejorar la infraestructura básica del municipio.
Tags
Principal