Gracias a la pronta llamada al 911 de una mujer, la policía de Contla logró recuperar un vehículo en tiempo récord.
Este miércoles a las 9:55 horas, se recibió un reporte en el servicio de emergencias sobre un vehículo marca Chevrolet que había sido sustraído. Inmediatamente, los elementos policiales se dirigieron a la Avenida Miguel Hidalgo, donde encontraron a la afectada. Ella relató que, tras una fuerte discusión le fue arrebatado las llaves de su vehículo y robado escapando rumbo a la zona centro.
Los agentes iniciaron la búsqueda del automóvil, que fue localizado a pocos metros del lugar. Quien el operador ante la presencia de los policías detuvo la marcha de quién se procede su detención ante la falta constitutiva de delito y puesto a disposición en la Dirección de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que el incidente fue resuelto ya que la afectada decidió no proceder legalmente contra el imputado por intento de robo recuperando de manera inmediata su unidad.
Este caso destaca la eficiencia del cuerpo policiaco de Contla, el cual respondió de manera efectiva al número de emergencias logrando la recuperación de la unidad y la atención del supuesto delito.
Tags
Local