La narco política una realidad en Tlaxcala

La Pluma critica

Por Pedro Montalvo 

No cabe duda que MORENA es como el perro pulgoso, cada vez se le pegan más pulgas y para muestra es el escandalo que desató la detención del esposo de la diputada morenista Lorena Ruiz, donde su cónyuge lideraba la banda de los Zetas y por los delitos cometidos en Quintana Roo ahora enfrenta la justicia en ese lugar.

Por más que la diputada emita comunicados deslindándose de los nexos criminales de su marido, lo cierto que nadie le cree que no sabía a lo que se dedicaba su esposo y que con dinero del mismo narco la diputada pudo reelegirse como diputada local.

Ante esta situación el partido de MORENA no se ha pronunciado ni en contra ni a favor, tampoco lo ha hecho la gobernadora Lorena Cuéllar quien presume que en Tlaxcala no existe el crimen organizado, aun cuando a diario aparecen cuerpos ejecutados y que quiere tapar el sol con un dedo en lugar de hacer su trabajo.

Todo esto al parecer que tenemos el enemigo en casa, si al secretario de seguridad Alberto Martín Perea Marrufo quien se ha sabido que el ismo encabeza y protege a las bandas delincuenciales que operan en territorio tlaxcalteca ante la complacencia de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente