Editorial
Carlos Augusto Pérez Hernández, termina su ciclo como dirigente estatal de Morena; sin embargo, tras su salida del partido en el Poder, deja como triunfo 20 ayuntamientos de 60 municipios y casi 100 presidencias de comunidad.
A través de un video publicado en su perfil de Facebook, el exdirigente dijo que todo tiene su tiempo y que los momentos están sujetos a ciclos.
Agradeció a los simpatizantes, militantes y a los tlaxcaltecas quienes depositaron su confianza para que Morena tuviera el triunfo luego de concluir la elección del pasado 2 de junio, y expresó su satisfacción por haber estado al frente de uno de los partidos más importantes de México.
También, agradeció el apoyo de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros y a sus compañeros quienes se entregaron totalmente al proyecto que dará continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación del País.
Lo cierto, es que Carlos Augusto, estuvo en el ojo del huracán por las indicaciones que llegaban de arriba para beneficiar a quienes se encontraban en el Poder y para los allegados de “la jefa”, lo cual lo puso entre la espada y la pared.
Sin embargo, Pérez Hernández cumplió con la encomienda de la dirigencia nacional de Morena, a pesar de no haber concluido los tres años como dirigente, poner a Tlaxcala como la segunda entidad con el mayor número de participación durante la elección del pasado 2 de junio, donde la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, obtuvo más de 500 mil votos.
Tras su salida del partido, no se descarta que desde Palacio de Gobierno, impongan a Marcela González Castillo, exdiputada local y esposa del alcalde de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, como la nueva dirigente de Morena, esto, como premio de consolación luego de no lograr la diputación plurinominal en el Congreso del Estado.
Mientras tanto, Carlos Augusto, por hacer bien la tarea, podría sumarse al gobierno federal, pues existe la posibilidad de que llegue con Mario Delgado Carrillo, para ocupar alguna dirección de la Secretaría de Educación Pública.
Tags
Editorial