Se beneficiará de manera directa a 1500 familias de la sección 7ma.
| Redacción
Este viernes, la presidenta de Contla de Juan Cuamatzi, Anna Ivonne Roldán Xolocotzi, dio banderazo de inicio de obra para rehabilitar la avenida Francisco I Madero de la sección séptima, con la cual se beneficiará de manera directa a 1500 familias, así como a todas las personas que utilizan la avenida.
Durante el protocolo, la alcaldesa mencionó “hoy, damos el banderazo a la primera obra de esta administración antes de concluir la primera semana de labores, hecho que demuestra que seremos el gobierno de la continuidad de la obra pública, pero sobre todo, que seremos un gobierno de acciones”.
Por lo anterior, destacó que, desde los primeros días de su administración, se ha propuesto demostrar con hechos concretos, con obras y acciones tangibles, que está aquí para servir a la gente, para construir un Contla más fuerte, más unido y más próspero.
“Esta obra, al igual que todas las que vendrán, se realiza pensando en un futuro mejor para todos. Estamos construyendo las bases de un municipio más moderno, más seguro, y más justo para nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos mayores. Un municipio donde los sueños de progreso sean posibles para todos y todas”, finalizó.
Entre los trabajos que se realizarán son bacheo en zonas críticas desde la escuela Juan Cuamatzi hasta la capilla de Atlapechco; trazo y nivelación topográfica; fresado de carpeta asfáltica; barrido de la superficie; y reparación de tomas domiciliarias de agua potable.
Durante el banderazo de inicio de obra, se encontró presente el síndico municipal, Gilberto Flores Maldonado; la secretaría de Ayuntamiento, Itzel Galicia Juárez, regidoras; presidenta de comunidad de la sección séptima, así como vecinos de la comunidad.
Tags
Local