Cristian Flores
La unidad deportiva ‘Antonio Carvajal’ del municipio de Apetatitlán, fue víctima de la delincuencia. El pasado 21 de agosto el director del deporte Israel Juárez Castro, se percató que habían saqueado la bodega del inmueble donde se resguardaba bombas y equipo de riego.
A las 7:30 horas de la mañana, Juárez Castro, llegó a la unidad deportiva para supervisar el inmueble; sin embargo, al abrir la puerta de la bodega faltaban los equipos de trabajo, los cuales están valuados en 58 mil pesos.
El director del deporte notó que la chapa de la puerta no había sido forzada y observó que en el piso se encontraban las marcas de llanta de una camioneta tipo pick up. Las evidencias levantaron sospechas que personal del ayuntamiento de Apetatitlán, quien tienen acceso a la bodega saqueó el lugar.
Tras el hecho, Israel Juárez procedió a levantar una denuncia ante el Ministerio Público (MP) del municipio de Chiautempan, la cual fue ratificada por la Sindico de Apetatitlán.
Han pasado siete días desde que se reportó el saqueo y el ayuntamiento que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, no ha emitido ningún comunicado luego del hecho registrado el pasado miércoles 21 de agosto en la unidad deportiva ‘Antonio Carvajal’.
Tags
Principal