Luego de que el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET), confirmara el triunfo de Omar Maldonado en Santa Cruz Tlaxcala, esta mañana inició formalmente el proceso de entrega recepción para preparar la llegada de la próxima administración.
En su mensaje, Omar Maldonado agradeció el respaldo de los ciudadanos, a quienes aseguró que no defraudará, pues a partir de este momento inicia la transformación en Santa Cruz Tlaxcala.
Entre porras y aplausos de varios ciudadanos, señaló que afortunadamente ganó la voluntad de los ciudadanos, con el resolutivo del TET, lo que dio legitimidad a la elección del 2 de junio.
De este modo, indicó que una vez que la campaña ha quedado atrás, es momento de gobernar para todos los habitantes de Santa Cruz Tlaxcala, sin mirar colores ni ideologías.
Afirmó que durante la campaña tuvo contrincantes, más no enemigos, por lo que será un gobierno de puertas abiertas, que dará atención a todos por igual.
Acompañado de presidentes y regidores electos, manifestó que al próximo gobierno le espera mucho trabajo, ya que el único fin es el progreso de Santa Cruz Tlaxcala.
Tags
Principal