Cristian Flores
De acuerdo a la información obtenida, el hijo del alcalde envió al director de Gestión y Recaudación de Ingresos, Marcos Brian Quiroz Vázquez, a decirles personalmente a los trabajadores, que no compraran las entradas para el evento de Paellas, la cuales se celebrarán mañana en el Recinto Ferial.
"El 'mandadero' de Juan Carlos Jimenenez amenazó a los trabajadores diciéndoles que si compraban boletos no se les iba a dar el finiquito de fin de Administración", señalaron.
En ese sentido, la administración de Gustavo Jimenez Romero, deja entre ver la rencilla que tiene con el Patronato de la Feria Nacional del Sarape, ya que limitó recurso, seguridad y personal; trascendió en la columna de opinión del periodista Mario Macías Palma, que el hijo del alcalde había pedido la cantidad de 600 mil pesos al presidente del Patronato; sin embargo, le negó el recurso solicitado.
Dicho lo anterior, el ayuntamiento se quedó deseoso de arrebatar una cuantiosa cantidad a los 3 millones de pesos que se destinaron para la Feria Nacional del Sarape.
Tags
Principal