"El Senado ha avanzado en un ambiente de inclusión, respetuoso, donde se reconoce y se valora la diversidad y los derechos humanos”
| Cristian Flores
La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera, rindió este lunes, su informe del tercer año de actividades de la 65 legislatura en la antigua ‘Casona de Xicoténcatl, en la Ciudad de México’.
Ante invitados especiales, Rivera Rivera, mostró su orgullo y satisfacción por presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, ejercicio que la convirtió en la primera mujer tlaxcalteca en ser presidenta del órgano legislativo, el cual concluirá el 1 de septiembre.
Aseguró que, durante la presidencia del Senado, hubo esfuerzo por la transformación y la vida pública de los mexicanos, ya que toda la labor se basó en respeto y en los principios de la 4T.
Durante su informe, señaló: “hemos cumplido con todas nuestras obligaciones en materia de rendición de cuentas, asegurando que cada peso con el presupuesto asignado se utilice de manera eficiente y racional. El Senado ha avanzado en un ambiente de inclusión respetuoso, donde se reconoce y se valora la diversidad y los derechos humanos”.
La tlaxcalteca aseguró que en la próxima legislatura, se integrará como una parlamentaria más “en un nuevo capítulo” que contribuirá en el proyecto de transformación, que busca cuidar los intereses de los mexicanos.