Gobernadora se reunirá con presidentes municipales salientes y entrantes; buscan que haya una transición “armoniosa”

 

Foto: Enrique Chavez

Cristian Flores

A un mes de que termine la administración de los 60 municipios de Tlaxcala, la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, se reunirá el día de mañana jueves con los alcaldes salientes y entrantes, con el objetivo de que haya una “transición armoniosa”, así lo dio a conocer Luis Antonio Ramírez Hernández, titular de la Secretaría de Gobierno del Estado (SEGOB).

En entrevista con la prensa local, el secretario de Gobierno del Estado adelantó que mañana jueves 1 de agosto, la titular del Ejecutivo sostendrá una reunión junto a miembros de su gabinete, con los presidentes de los 60 municipios del estado, así como con alcaldes electos, para indicarles la línea que deberán llevar durante la transición.

“El objetivo es que sea una transición armoniosa que den continuidad a los servicios municipales, que permitan la atención social y que garanticen que continuemos en la dinámica de atención ciudadana”, detalló.  

Así mismo, dijo que durante el cambio de administración los nuevos alcaldes no deberán caer en excesos, en la basificación excesiva y en despidos masivos, para garantizar el trabajo en beneficio de la ciudadanía.

Ramírez Hernández, detalló que los próximos presidentes entrantes deberán ser cautos y tener la oportunidad de generar la prevención en la toma de decisiones en cualquier tipo de materia, además, de exhortar a la responsabilidad en las definiciones que tomen para no generar impactos a la ciudadanía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente