Un taponamiento en la red de drenaje del municipio de Zacatelco, provocó severas inundaciones en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala, misma que ya inició los trabajos de limpieza y sustitución del combustible para volver a operar.
Personal de Protección Civil Estatal acudió al lugar derivado de una denuncia ciudadana, que alertaba de que supuestamente la gasolinera vertía agua combinada con gasolina.
Sin embargo, al llegar a la estación, el personal constató que el agua vertida era extraída derivado de la inundación provocada por un taponamiento en el drenaje.
Al constatar que no hay contaminación, procedieron a apoyar a los trabajadores de la gasolinera para sacar el agua que afectó sus instalaciones.
De igual manera, los administradores de la misma estación se comprometieron a cambiar el combustible que haya resultado afectado para poder volver a opera y evitar afectaciones en los consumidores.
Incluso comentaron que ya se había hecho el reporte a las autoridades municipales, pero hicieron caso omiso, hasta que el problema afectó sus instalaciones.
No obstante se espera resolver el problema a la brevedad para volver a operar con normalidad y no afectar las fuentes de empleo que genera dicha gasolinera.
Tags
Principal