Cristian Flores
En entrevista con la prensa local, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, reafirmó su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas en el manejo de los recursos públicos del estado.
La morenista señaló que todos los alcaldes municipales, incluyendo a los que pertenecen a Morena, deberán rendir cuentas de manera rigurosa para prevenir posibles casos de corrupción.
"Anteriormente había impunidad en Tlaxcala. Por primera vez se da seguimiento puntual y real", indicó.
La gobernadora también se refirió a los cinco presidentes y ex presidentes municipales que han sido vinculados a proceso por uso indebido de sus facultades.
Aseguró a la población tlaxcalteca que habrá justicia para aquellos que cometan actos de corrupción dentro de los ayuntamientos.
En relación a los presidentes que actualmente se encuentran amparados, Cuéllar indicó que es probable que estos funcionarios tengan cuentas pendientes con la ciudadanía.
La titular del Ejecutivo hizo un llamado a los alcaldes electos a comportarse a la altura de las circunstancias y a evitar cualquier tipo de señalamiento que pueda afectar la confianza de la ciudadanía.
Tags
Principal