El candidato a la presidencia municipal de Apetatitlán por Morena, Raúl Acoltzi señaló en su cierre de campaña que este 2 de junio van a “sacar a los corruptos del poder”, con un voto libre, en familia y en línea por todas las y los candidatos de Morena.
“Con ese sentir que tenemos de salir a votar de manera libre, que la voz del pueblo se manifieste y decida, porque el 2 de junio inicia la transformación de Apetatitlán”, manifestó.
Durante una caminata por la comunidad de San Matías Tepetomatitlán y acompañado de un nutrido contingente, el morenista destacó que a él “no le gana la ambición del poder, ni del dinero”, pues su convicción es fuerte por un cambio en su municipio.
Agradeció a cada uno de sus acompañantes por arropar su causa, pues dijo que son ellos “la esperanza del pueblo”, con quienes devolverán la grandeza a Apetatitlán.
Raúl Acoltzi remarcó que la presidencia municipal “no es un botín, y mucho menos un negocio familiar que se tenga que pasar cada tres años en manos de un familiar o de un incondicional”.
Por último, llamó a todo su grupo a cerrar fuerte y seguir trabajando para que Apetatitlán elija a la única opción que puede consolidar la Cuarta Transformación.
Tags
Elecciones 2024