Juan Manuel Cambrón estuvo en Mazatecochco y San Pablo Del Monte.


El candidato a diputado federal por la coalición fuerza y corazón por México sostuvo varias reuniones en ambos municipios en dónde pudo sentir cada vez más cerca el apoyo y confianza de la gente.

El abanderado del PRD-PRI-PAN agradeció el voto de confianza y espera este se haga real en la urna el próximo 2 de junio, pues es tiempo de verdad comprometerse con las peticiones más sentidas de la población.

En San Pablo Del Monte Cambrón se comprometió a defender los derechos ganados de los trabajadores de la salud, así como la de recuperar el seguro popular, que dijo, “tenía sus deficiencias, era perfectible, pero este gobierno lo aniquiló para entregarnos la porquería del INSABI que ya no existe, ahora con el IMSS Bienestar las cosas están aún peor, es importantísimo que más de 34 millones de mexicanos recuperen su derecho a la salud impulsando políticas que garanticen el acceso equitativo a servicios médicos de calidad”.

Lo anterior, agregó el abanderado de la coalición con un esfuerzo compartido para la mejora de la infraestructura hospitalaria, el fortalecimiento de programas de prevención y la promoción de la salud mental.

Cambrón comentó los resultados de la Comisión Independiente de Investigación sobre la Pandemia, en la que destacó que el gobierno de México, por negligencia e ignorancia, provocó la muerte de más de 300 mil mexicanos durante la pandemia de Covid 19.

“No hay palabras para calificar a este gobierno morenista, simplemente uno se queda helado ante los resultados de la investigación, nos dijeron que estaríamos como en Dinamarca, pero la realidad es que solo trajeron muerte y una incapacidad absoluta para darnos una salud digna”.

Juan Manuel Cambrón invitó a los asistentes a revisar con calma el estudio para que puedan percatarse del peligro que representa para México y sus ciudadanos el que Morena siga en el gobierno.

En Mazatecochco ante una nutrida presencia de habitantes de la primera sección, Cambrón se comprometió a impulsar políticas públicas que permitan garantizar una educación de calidad accesible para todos los mexicanos. Lo anterior acompañado de la promoción de becas para estudiantes de bajos recursos, pero con garantía de buenas calificaciones, pues el candidato considera vital premiar al esfuerzo y al compromiso y no solo dar a lo tonto sin resultados claros en las aulas.

“Las últimas mediciones en materia de educación pusieron a México en una posición de vergüenza, Actualmente México es el tercer país con los peores resultados en Matemáticas y en Comprensión Lectora de la OCDE, esto se debe a que se dejó de preocupar por la excelencia educativa para solo aprobar sin ton ni son, a la escuela hay que ir a ponerle ganas y no solo a calentar la banca, tenemos el potencial y la calidad, ahora solo hay que trabajar en la ruta de la excelencia educativa”.

Cambrón también aseguró que es indispensable contar con una infraestructura escolar adecuada y digna para todos los alumnos del país, así como el fortalecimiento de programas de capacitación para docentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente