El Político
De nueva cuenta y ante la desesperación porque su campaña va en franca picada y pierde el respaldo de la gente por ser la candidata de Juan Carlos Jiménez, Blanca Angulo Meneses estaría violando la ley al hacer un evidente acto anticipado de campaña. Ciudadanos de Chiautempan denunciaron que desde hace días y fuera de los plazos legales que marca el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), en comunidades y colonias como Texcacoac, Tepatlaxco, colonia centro y Reforma, entre otras, brigadas de la candidata de Morena tocan puertas y reparten volantes para pedir el voto a su favor.
Es de recordar que el ITE sigue en la revisión de los ex pendientes que oficialicen las candidaturas en los 60 municipios y por ello, el plazo para arrancar campañas formalmente se dará hasta el próximo 5 de mayo, sin embargo, Angulo Meneses y su equipo violan la ley al hacer campaña.
Según versiones de su propio equipo, existe desánimo y desesperación al interior, pues estarían obligando incluso a trabajadores del Ayuntamiento de Chiautempan a hacer proselitismos en horas y días laborales, pero su propuesta no es bien vista por la ciudadanía que no quiere otro gobierno como el que se padece actualmente.
Tags
Opinión