Juan Manuel Cambrón caminó por el barrio de Xaltipa en el municipio de Papalotla. Ahí pudo constatar que los lamentables sucesos del lunes en Zacatelco han generado miedo, incertidumbre y hasta coraje entre los pobladores del lugar de las mariposas.
El abanderado de la coalición fuerza y corazón por México a la diputación federal reiteró que nada puede justificar la violencia y por supuesto no está de acuerdo en que la población haga justicia por su propia mano, sin embargo entendía el hartazgo de la gente ante la incapacidad de los ayuntamientos y del estado para garantizar la seguridad ciudadana.
“Insisto en que la mejor herramienta en este momento para demostrar su inconformidad, no son las marchas que el gobierno no ve, ni oye, ni le interesa, mucho menos usar la fuerza en donde solo pagan justos por pecadores, la mejor manera de mostrar su inconformidad es con el voto, con él ustedes demuestran claramente que el rumbo actual de su municipio, de su gobierno no va por buen camino, siempre es buen tiempo para dar un golpe de timón y buscar mejores opciones”.
Cambrón reconoció que son tiempos complejos, con una delincuencia cada vez más grande y fortalecida, por lo que pidió a la gente considerar y apoyar su proyecto legislativo en dónde la seguridad pública será su prioridad número uno.
“La seguridad de la gente es lo más importante, sin seguridad no hay nada más, no puede haber inversión, desarrollo, trabajo y menos prosperidad, es tiempo de recuperar lo que nos han arrebatado con la complacencia de los gobiernos de morena, que claramente son más aliados de la delincuencia que de las personas. Por ello la gente debe ser sensible a lo que está viviendo y evidenciarlo en las urnas el próximo 2 de junio”.
Tags
Elecciones 2024