'Solo a través de una ciudadanía informada podemos exigir la rendición de cuentas': Cambrón Soria

En una reunión con habitantes de San Isidro Buen Suceso en el municipio de San Pablo Del Monte, el candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México en el tercer distrito electoral, Juan Manuel Cambrón, se pronunció ante la creciente queja de la población por el abandono de los gobiernos y, sobre todo de aquellos que fueron a pedir el voto y no regresaron jamás.

En su intervención, Cambrón enfatizó la necesidad de una participación ciudadana más activa en la política. "Entiendo la justa molestia ciudadana ante el abandono y la falta de resultados de quienes nos gobiernan. Pero también es crucial reconocer que como ciudadanos debemos ser agentes más activos del cambio", expresó el candidato.

El abanderado de la coalición destacó la importancia de que los ciudadanos estén debidamente informados sobre las acciones de las autoridades gubernamentales y los legisladores. "Solo a través de una ciudadanía informada podemos exigir la rendición de cuentas y medir de manera clara y razonada el desempeño de nuestros representantes", afirmó Cambrón.

Asimismo, el abanderado del PRD_PRI-PAN se comprometió a impulsar políticas que promuevan la transparencia, la participación ciudadana y la rendición de cuentas como diputado federal. "Mi compromiso es trabajar incansablemente por el bienestar de nuestra comunidad y ser un verdadero representante del pueblo en el Congreso", aseguró.

El candidato concluyó su participación haciendo un llamado a la unidad y la colaboración entre él y los ciudadanos para construir un futuro mejor para Tlaxcala y México. "Juntos podemos lograr el cambio que nuestro país necesita. Con fuerza y corazón, trabajaremos para construir un México, un Tlaxcala más justos y prósperos para todos".

Juan Manuel Cambrón recorrió las calles del Barrio de San Pedro en lo que fue su quinta caminata en el municipio San Pablense, en dónde de nueva cuenta fue bien recibido por los habitantes del lugar y con quienes pudo intercambiar muchas ideas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente