Evelio Xochipa
Los operadores políticos de Blanca Angulo Meneses ya fueron notificados de su recompensa en caso de que la abanderada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gane las elecciones, y es que en redes sociales se difundió una lista de quienes ocuparán las Regidurías y la Sindicatura Municipal.
La lista que fue expuesta en redes sociales destacó tres nombres conocidos para algunos cargos importantes del Ayuntamiento: Mónica Jiménez, Cristóbal Cruz, quien se registró como cuota LGBT, y Raúl Quintero Osorio. Carlos Cerdio actual secretario del Ayuntamiento aparece como "coordinador y enlace de JC".
Mónica Jiménez fue designada como suplente de Blanca Angulo Meneses, Cristóbal Cruz, como Síndico Municipal y Raúl Quintero como uno de los Regidores.
El resto de las Regidurías fueron entregadas a los allegados del Clan de los Jiménez Romero, quienes ya repartieron de forma descarada los cargos a sus seguidores y lo cual demuestra, que a pesar de que Blanca Angulo Meneses es la candidata, aún es el edil chiautempense y su hijo quienes toman las decisiones respecto de los cargos públicos y otras acciones para la campaña que todavía no empieza.
Tags
Política