El candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral de la coalición Fuerza y Corazón por México, Juan Manuel Cambrón, estuvo en el municipio de Acuamanala en donde , fiel a su costumbre, caminó las principales calles de la localidad.
Tanto a personas en sus casas o comercios o en la reunión con vecinos Cambrón consideró que es de gran importancia adoptar políticas progresistas que anticipen y aborden los desafíos venideros, es fundamental legislar hacia el futuro.
"El futuro de México depende de las decisiones que tomemos hoy", declaró Cambrón. "Es crucial que legislemos con una visión a largo plazo, asegurando que nuestras acciones de hoy sienten las bases para un país próspero, inclusivo y sostenible en las décadas por venir".
El abanderado del PRD-PRI-PAN comentó que hay que llevar a cabo reformas integrales para modernizar el sistema educativo, garantizando que todos los jóvenes tengan acceso a una educación de calidad que promueva habilidades relevantes para la era digital, como la programación, la inteligencia artificial y el pensamiento crítico.
Se comprometió además a impulsar la transición hacia fuentes de energía renovable y sostenible, promoviendo políticas que no solo protejan el medio ambiente, sino que también impulsen la creación de empleos verdes y la innovación en tecnologías limpias.
Finalmente, subrayó su compromiso con la construcción de un México más justo e inclusivo, proponiendo políticas que combatan la desigualdad, promuevan la igualdad de género y garanticen la protección de los derechos humanos de todos los ciudadanos.
"Las generaciones futuras ya nos exigen hoy transformar a la nación con una visión a futuro y erradicar esas ideas retrógradas del actual gobierno", concluyó Cambrón. "Es hora de legislar con coraje y visión, para construir un futuro que todos los jóvenes mexicanos merecen".
Tags
Elecciones 2024