Apetatitlenses respaldan la continuidad del PAN ante resultados en el municipio

Saul Jiménez 

En sesión extraordinaria del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, cientos de ciudadanos manifestaron que en la víspera de la elección, no permitirán que regresen los políticos que ya le hicieron daño a Apetatitlán o quienes mienten, engañan o traicionan.

La dirigente estatal, Miriam Martinez, indicó que los ciudadanos ya están cansados de falsas promesas, pues lo que quieren son resultados, los cuales ha demostrado en PAN en donde gobierna.

Además, aseguró que no se permitirá la intromisión del clan de los Ortiz en Apetatitlán, luego de que han demostrado una mala política para gobernar.
Es por ello que el objetivo será refrendar los municipios en los que gobierna el PAN como en el caso de Apetatitlán y que dicho municipio cuente con dos diputadas que ayuden a impulsar el desarrollo.

El consejero nacional, Ángelo Gutiérrez, señaló que varios gobiernos que duraron 4 años y ocho meses dejaron irregularidades por 60 millones de pesos que llevaron a reprobar más de cuatro cuentas públicas y ahora “quieren regresar”.

Durante sus gobiernos, incrementó el robo de autopartes y de grupos criminarles qué ahora con trabajo arduo se han buscado sacar del municipio.

Además, mencionó que dejaron basificadas más de 13 personas, incluidos sus familiares, lo que le cuesta al municipio de Apetatitlán más de 20 millones anuales, que antes iban a las escuelas, espacios públicos y obras.
“Ahora quieren regresar y desde aquí decimos que no lo vamos a permitir”.

Por su parte, Iván Teomitzi, que en días pasados se registró a ge el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), reafirmó su compromiso de no dar tregua a quienes buscan volver a saquear a Apetatitlán.

Y es que solo hay de dos opciones; que regresen los que basifican a sus familiares, roban y mienten o seguir el rumbo del progreso de la mano de obra de los mismos habitantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente