Pronto se le olvidó su compromiso con la causa morenista-lorenista

Por Mar Montes

Finalmente, Marcela González Castillo, la coordinadora de Morena en el Congreso local y presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política, pidió licencia para buscar la reelección.

La diputada pluri va por otros tres años por la vía de representación proporcional, mientras otros están dispuestos a gastar suela y saliva.

Ojalá la decisión no le cueste caro ni a ella ni a su jefa política al abandonar una posición fundamental para darle conducción al estado.

Con escaso trabajo legislativo que presumir, incluida la desprotección del recinto legislativo durante las marchas del 8M, la cónyuge de Alfonso Sánchez García parece que correrá mejor suerte que el ex funcionario estatal, quien prácticamente está fuera de Morena en búsqueda de la candidatura para la capital.

Ya veremos qué cuentas rinde González Castillo, quien es más conocida por su prepotencia y elitismo, que por el conocimiento de los problemas fundamentales del estado. Si no, pregúntenle a sus colaboradoras, a quienes ha forzado a fingir simpatía para salir en las selfies que disfruta compartir en redes sociales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente