Señala que como no tienen posibilidad de reconocimiento exploran otras formas porque quieren regresar al poder; están muy abajo, asegura en Quintana Roo
Fuente: La Razón de México
La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, refirió que no hay posibilidad para que la oposición gane las elecciones del 2 de junio y por eso buscará anularlas por la vía judicial.
De visita en Quintana Roo, aseguró que la oposición no tiene una posición favorable en las encuestas y por ello buscará otras formas de regresar al poder.
“(Anular las elecciones) es una posibilidad para ellos, porque como ven que no tienen posibilidad de reconocimiento de México, están muy abajo en reconocimiento popular, pues están buscando otras formas porque quieren regresar al poder”, declaró en entrevista, en su llegada al estado.
Esta misma tendencia, dijo, se repite en Quintana Roo, pues la Cuarta Transformación cuenta con una aprobación del 70 por ciento. “Como la oposición no tiene ninguna posibilidad. ¿Saben en cuánto estamos de aprobación aquí en Quintana Roo? ¡70 por ciento! ¿Qué posibilidades tiene el PRIAN? Ninguna. Entonces, ahora ya están diciendo que está muy difícil en México la elección, que porque va a venir un gobierno autoritario y que está tremendo, que no vamos a poder salir a votar”, exclamó en un mitin con simpatizantes de Felipe Carrillo Puerto.