Evidente desesperación de Morena convierte en un circo su proceso: PAN


“Tenemos tiro en Tlaxcala y a los morenistas se les está haciendo un circo el proceso electoral, sin resultados reales de encuestas, con la filtración de listas de aspirantes a modo, con reelecciones, sin verdaderas propuestas de trabajo y perfiles idóneos para lo que necesita y merece Tlaxcala, se confiaron y la marca Morena ya no les da”, afirmó Miriam Martínez Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

Refirió que el partido político guinda y sus aliados rémoras, han anunciado ir en candidaturas comunes en la elección de diputaciones locales, pronunciamiento que evidenció, ante los medios de comunicación, estar lleno de maquinaciones hechas al vapor, para jalar únicamente reflectores, mostrando decisiones premeditadas.

“Morena y sus aliados, se han mal repartido el estado, a través de candidaturas comunes a diputados locales, en las cuales, ni la militancia ni sus cuadros, fueron consultados. Todo salió desde la Secretaría de Gobierno, en donde despacha su coordinador de campaña. Es tiempo de exigir un cambio real, de poner fin a la corrupción, la ineptitud y el abandono que hemos sufrido durante demasiado tiempo. En el PAN, y con la coalición, decimos basta ya de atropellos y abusos. Aquí hay proyecto, hay propuesta y hay trabajo para rescatar al estado”.

Miriam Martínez, abundó que ante el panorama que vive la entidad y el país, se refleja una serie de desafíos y problemas que los partidos políticos no debe ignorar.

“Desde que Morena asumió el poder en Tlaxcala, hemos sido testigos de una serie de decisiones y acciones que han dejado mucho que desear. Pues su política de negar la realidad, solo esconde la gravedad de la inseguridad, la falta de medicamentos, de servicios de salud, las muertes maternas, la existencia de trata de personas, entre otras problemáticas. Es hora de decir basta. No podemos permitir que nuestro estado siga en manos de un gobierno que no está cumpliendo con su deber de servir y proteger a la ciudadanía. Juntos, podemos y debemos luchar por un Tlaxcala mejor, donde la justicia, la transparencia y el bienestar de todos sean nuestras prioridades, vamos por esa confianza y castigo ciudadano el próximo 2 de junio”, sentenció la dirigente albiazul.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente