Ante el panorama que se vive actualmente en Morena, el exalcalde de Zacatelco, Felipe Sánchez Lima consideró que el dirigente estatal, Carlos Augusto Pérez “ha sido un títere de otros intereses políticos ajenos al partido guinda”.
Manifestó que es patente la inconformidad de los diferentes actores y participantes en la contienda interna de Morena, lo que también ha generado incertidumbre en el electorado.
“El dirigente de Morena es un títere y se está prestando a intereses perversos de otros actores políticos, dejando a un lado a los verdaderos liderazgos”.
Agregó que es lamentable que Pérez Hernández, no tenga criterio conciliador ni sumatorio porque no atiende el sentir de mucha gente que ya está cansada con el desorden qué hay en Morena.
Y es que comentó que se ha dedicado a fortalecer a partidos minoritarios, a quienes se han entregado cuotas que no les corresponden, pues por sí solos desaparecerían en esta elección.
“No estamos de acuerdo con la repartición que quieren establecer y qué solo falta que confirme el comité nacional, lo que generaría un caos en esta elección”.
Mencionó que, al hacer a un lado a los liderazgos del sur, se genera un claro daño a la política en Tlaxcala, porque no están siendo considerados para generar un desarrollo armónico en los pueblos como los ubicados en el sur de la entidad.
Tags
Política