Por Cristian Flores
A pocos dias de que inicie el proceso electoral en el que se elegirá al presidente de la República, presidentes municipales, de comunidad, senadurías, diputaciones federales y locales, figuras politicas, como el actual diputado federal Steve del Razo Montiel de Morena, comienzan a traicionar al partido que los llevó al cargo.
Steve del Razo Montiel diputado federal, traicionó al partido que le dio la oportunidad de legislar a favor del pueblo de Tlaxcala. Pero, aún siendo legislador de Morena, emigró al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ser suplente del ex secretario de Gobierno Sergio González Hernandez, candidato del verde al Senado de la República.
Dicho lo anterior, del Razo no ha renunciado a la diputación que le heredo Carlos Augusto Pérez Hernández, presidente estatal de Morena.
Steve del Razo, se desempeña como Coordinador Operativo Territorial de Morena Tlaxcala, puesto que utilizará a favor para hacer franca campaña a favor de PVEM, partido que adoptó a González Hernández, luego del rechazo del Movimiento de Regeneracón Nacional.
Cabe señalar que el legislador federal se registró por Morena como aspirante la diputación del distrito 8 local. De acuerdo a fuentes extraoficiales, "se bajó de la diputación por ordenes de arriba, para sumarse a Sergio González en el verde; quieren cerrar el paso a Ana Lilia Rivera".