Luis Ángel Malagón aseguró que “ya no vieron” a Leo Suárez para que se despidiera del América por su fichaje con los Pumas.
Uno de los traspasos más sonados del Clausura 2024 se consumó este jueves en el día del cierre de registros, con el fichaje de Leo Suárez con Pumas. El argentino no pudo hacerse de la titularidad regularmente con el América, club del que se fue “sin despedirse”, según reveló el portero Luis Ángel Malagón en un evento de un patrocinador.
Las negociaciones entre los acérrimos rivales se aceleraron a inicios de esta semana y Leo Suárez aceptó dejar al campeón América para irse a buscar mayor regularidad con los Pumas de la Universidad, que se han reforzado de manera muy interesante para este semestre, en el que llevan dos victorias, un empate y una derrota, hasta el momento.
Pese a que el trato estaba prácticamente cerrado, el mediocampista argentino entrenó con normalidad en la semana en las instalaciones de Coapa. Fue este jueves 1 de febrero que se cerró su fichaje con Pumas y, de acuerdo con lo dicho por Malagón, Leo Suárez ya no fue visto en el Club América para decir adiós.
“Leo es un gran tipo, un buen compañero, siempre se brindó y tuvo la disposición de darle lo mejor al club y a nosotros. Ya no lo vimos, no supimos de él, pero se le desea todo el éxito, se merece lo mejor, que Dios lo bendiga”, dijo el portero de las Águilas.