La señalada como responsable de atropellar y causar la muerte de Maribel Mercado en el Santos-Monterrey, pasará algunos meses en prisión mientras se dicta una sentencia definitiva.
Este lunes, Jennifer “NN”, la mujer señalada por la muerte de Maribel Mercado, la seguidora del Club Monterrey que perdió la vida en el TSM de Torreón, ha sido vinculada a proceso bajo los delitos de homicidio doloso, lesiones y daños al Club Santos Laguna, siendo trasladada a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Pedro.
Luego de seis horas de audiencia este 29 de enero, en la que la acusada declaró voluntariamente, se determinó que Jennifer “NN” permanecerá recluida en el Cereso durante los próximos cuatro meses, como mínimo, hasta que se realice la audiencia intermedia, que está programada para el 29 de mayo.
¿Qué declaró Jennifer ‘NN’ por la muerte de Maribel Mercado?
En su comparecencia, la mujer de 25 años afirmó que “perdió el control de la camioneta” por un momento, cuando, presuntamente, intentó hacer un giro en U para regresar por unos amigos. Dijo que ella tomó el volante cuando los hombres que la acompañaban en el vehículo se bajaron para repeler una presunta agresión de seguidores de Rayados.
De acuerdo con el medio El Siglo de Torreón, durante la audiencia el juez rechazó la versión de que Jennifer “NN” había perdido el conocimiento mientras manejaba la camioneta con la que arrolló a un grupo de seguidores del Monterrey, entre los que estaba la fallecida Maribel Mercado. El juez determinó que el testimonio de la acusada era “demasiado detallado” para creer dicho argumento.