El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este año no habrá incremento en la harina de maíz para las tortillas. “Es una muy buena noticia”
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este año no habrá incremento en la harina de maíz para las tortillas. “Es una muy buena noticia”.
Durante la mañanera que se realiza en esta capital, el mandatario federal también aprovechó para agradecer a las empresas, distribuidoras, comerciantes que han colaborado para mantener el precio de 24 productos de la canasta básica en un costo promedio menor a 800 pesos, mucho más bajo que los mil 39 que se establecieron en el pacto contra la inflación.
“Agradecerles a los de las tiendas de autoservicio y agradecerle a industriales. El jueves personalmente el dueño, presidente del consejo de administración de la empresa Maseca, que es la principal distribuidora de harina de maíz para las tortillas, me informó que este año no va a haber aumento en el precio de la harina de maíz”.
El jefe del Ejecutivo señaló que Francisco González, directivo de Maseca, le comentó esa “buena noticia”, por lo que le agradeció “esta actitud solidaria”.
Tags
Nacional