| Cristian Flores
Luego de dos años de una fallida administración del presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, rindió su segundo informe de actividades a través de un discurso polvoriento de transparencia y rendición de cuentas.
El alcalde de Chiautempan y aspirante a la diputación federal del distrito III por Morena, rindió su informe de actividades ante cientos de personas, entre los que destacaron empresarios, trabajadores del gobierno estatal, empleados de su administración, aspirantes de otros partidos a la presidencia municipal y presidentes municipales, se dieron cita este miércoles en el salón social Madeiras.
En su discurso, Gustavo Jiménez elogió a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien le ha ayudado con recursos para llevar a cabo las obras públicas que, hasta el momento, no han sido satisfactorias para la ciudadanía, ya que, la mayoría de las calles de la cabecera municipal y de las comunidades, siguen en la orfandad.
Una de las más graves deudas del gobierno municipal con el pueblo chiautempense, es que no se ha transparentado el manejo del presupuesto, ya que, supuestamente el ayuntamiento desvía recursos a través de factureras, las cuales, han sido observadas por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS).
De igual manera, la seguridad del municipio encuentra en decadencia, pues no hay los sufiecientes elementos de seguridad para resguardar a los miles de chiautempenses quienes se han visto afectados por la delincuencia que prevalece en el municipio.
Con el mismo discurso de siempre y como siempre, Jiménez Romero reconoce que su forma de gobernar ha sido una de las mejores que ha tenido Chiautempan; sin embargo, no coincide con lo que los ciudadanos piensan, pues han mostrado su hartazgo y decepción por la intromisión de su hijo Juan Carlos Jiménez en el ayuntamiento. Con todo lo que influye, el presidente municipal rindió su segundo informe de mentiras.
Tags
Principal