Con el mismo discurso de siempre, Claudia Sheinbaum abarrotó la plaza de toros "La Taurina".

| Cristian Flores 
Ante más de 7 mil tlaxcaltecas y con minutos de retraso, la precandidata a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se presentó en la plaza de toros "La Taurina", en el municipio de Huamantla. 

Esta mañana, acompañada de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, legisladores locales y federales, así como ex gobernadores, la defensora de los comités de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, volvió a dar el mismo discurso que lleva a los demás estados; su evangelio: construir el segundo piso de la transformación de la vida pública de México. 
En su mensaje a los tlaxcalatecas, Sheinbaum Pardo dijo que "los gobiernos que privatizaron nuestro país; que privatizaron minas, privatizaron empresas, hicieron de México el país de unos cuantos y se olvidaron del pueblo"; sin embargo, en 2018 inició un cambio profundo "una Revolución pacífica".

La ex jefa de gobierno, aseguró que la Cuarta Transformación tiene la misma magnitud que la independencia, la Reforma emprendida por los liberales con Benito Juárez y la Revolución Mexicana con Madero y "hoy, vivimos un cambio con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ".
Además, señaló que la corrupción y los privilegios se terminaron con el movimiento emprendido por López Obrador; sin embargo, existen gobernantes de Morena que aún siguen gozando de privilegios. 

Finalmente la futura presidenta de México, dijo que el 2024 será tiempo de mujeres, ya que, muchas de su género buscan participar en la próxima contienda electoral. 
 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente