El acosador de mujeres y ex diputado federal por el PAN, busca tener más presencia que los otros aspirantes a ser candidatos al Senado
Por Cristian Flores
El ex secretario de Gobierno Sergio González Hernández, comenzó a orquestar la guerra sucia en Tlaxcala, esto, de cara a las elecciones de 2024. Su equipo fue captado borrando bardas de sus contrincantes.
El acosador de mujeres y ex diputado federal por el PAN, busca tener más presencia que los otros aspirantes a ser candidatos al Senado; sin embargo, González Hernández ante su desesperación, apuesta por la guerra sucia para seguir en el Poder.
No obstante, el equipo del cansado aspirante al Senado originario de Texoloc, busca posicionarse entre la militancia y simpatizantes de Morena utilizando los espacios que previamente fueron rotulados por quienes lo aventajaron en las encuestas locales.
Cabe recordar que Sergio González Hernández cuando fue secretario de Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros, solo estuvo de florero, pues durante los dos años de la administración morenista no dio solución a los conflictos sociales, sino que solo los empeoró, además de calificar de mentirosos a reporteros y luchadores sociales, quienes le cuestionaban sobre delincuencia organizada que existe en Tlaxcala.
Tags
Principal