Por Cristian Flores
Esta mañana, a través de una rueda de prensa, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Anabelle Ávalos Zempoalteca, criticó la designación del deudor alimentario Luis Antonio Ramírez Hernández, como secretario de Gobierno.
Luego de la toma de protesta qué realizó la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros a Luis Antonio Ramírez Hernández, el pasado miércoles 1 de noviembre, surgieron críticas e inconformidades por parte de medios locales, nacionales y la agónica oposición por la designación del morenlense.
Sin embargo, la dirigente estatal del PRI, Anabelle Ávalos Zempoalteca dijo en rueda de prensa qué "la gobernadora defiende a los delincuentes y a los deudores alimentarios (...) no podemos permitir que la gobernadora siga haciendo tanta 'atrocidad' ", ante el nombramiento del titular de la Segob.
La expresidenta de la capital también arremetió contra los diputados de la 64 Legislatura, quienes votaron a favor de que se reformara al artículo 67 de la Constitución Política de Tlaxcala, el cual, pedía que para ocupar el cargo de secretario de Gobierno era necesario tener más de siete años de residencia en la entidad.
Ávalos Zempoalteca, anunció que su equipo jurídico analiza revertir la reforma constitucional que benefició al ahijado de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, Luis Antonio Ramírez Hernández.
Tags
Principal