Por Cristian Flores
Las ocurrencias del presidente de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero, provocaron qué un grupo de vecinos y locatarios de la calle Manuel Saldaña Norte, aplacen la construcción de pavimento de concreto de dicha Avenida.
A través de un oficio que emitió el director de obras públicas del Ayuntamiento de Chiautempan, Simón Corona Portilla, se informó a los vecinos de la calle Manuel Saldaña qué el lunes 30 de octubre se iniciaría con la obra denominada "Construcción de Pavimento de Concreto"; sin embargo, los vecinos y locatarios impidieron qué los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo.
Los afectados señalaron que impidieron la construcción de la calle por la lentitud en la que se ejecuta la obra pública en el municipio.
“Todos en Chiautempan hemos visto las pésimas obras que están haciendo, el excesivo tiempo que se llevan en las obras, por ello pedimos que no inicien en este momento los trabajos, hasta que terminen las más de 7 calles que tienen abiertas desde hace meses y no terminan”.
No obstante, los ciudadanos de la calle se organizaron para enviar un oficio a Gustavo Jiménez Romero para solicitar aplazar la obra y que los trabajos comiencen a principios de año para no afectar sus ventas.
“…vecinos y locatarios de la calle Manuel Saldaña Norte entre Allende y Díaz Varela nos oponemos rotundamente a que en este momento inicien una obra que llevaría meses. Solicitamos se aplace la obra para principios de año ya que en estos momentos es una total locura…NO VAMOS A PERMITIR QUE ENTRE UNA MAQUINA A LEVANTAR EL PAVIMENTO ACTUAL”
Sin duda, la mala administración de Gustavo Jiménez Romero ha demostrado su ineficiencia en el desarrollo de Chiautempan. Su Ayuntamiento se ha convertido en la administración de las mentiras.
Tags
Principal