Por Cristian Flores
El pasado 28 de noviembre se registró un fuerte choque automovilístico en el municipio de Chiautempan, a la altura de la unidad habitacional 'Santa Cruz'. El exceso de velocidad y el estado de ebriedad del conductor habría sido la causa del accidente; sin embargo, una mujer resultó con heridas de gravedad.
De acuerdo a lo ocurrido, el hijo del propietario de un canta-bar en la capital del estado, habría conducido a exceso de velocidad y bajo el influjo del alcohol en una camioneta Taos de la marca Volkswagen, cuando impactó a un automóvil Ford Fiesta, conducido por una mujer, quien llevaba de acompañante a su hija.
Sin embargo, tras el accidente, provocado por la irresponsabilidad del conductor, la mujer resultó con heridas graves, dejándola en una supuesta 'muerte cerebral', mientras que su hija sólo resultó con lesiones leves.
Alejandra de 35 años, originaria de la capital tlaxcalteca, fue trasladada a un hospital para su atención medica. Tras luchar por su vida, la joven conductora murio el pasado miercoles 29 de noviembre.
Tags
Principal