Por Cristian Flores
Este miércoles 1 de noviembre, en un evento privado, el morelense y deudor alimentario Luis Antonio Ramírez Hernández, dejó la titularidad de la Secretaría de Medio Ambiente (SMA) para hacerse cargo de la Secretaría Gobierno del estado de Tlaxcala.
Luego de un movimiento orquestado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a través de su paladín, el diputado de Morena Miguel Ángel Caballero Yonca, quien presentó la iniciativa con proyecto de decreto por el que se modificó el artículo 67 de la construcción política de Tlaxcala.
La reforma plantea que para ocupar el cargo como secretario de Gobierno deberá tener una residencia mínima de tres años en el estado, tiempo que lleva Luis Antonio en Tlaxcala.
Cabe señalar que, Ramírez Hernández fue señalado a nivel nacional como un deudor alimentario de su menor hijo, el cual sufre de una enfermedad; sin embargo, el funcionario se deslindó de responsabilidad como padre y fue arropado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien lo defendió ante los medios, incluso, dijo no saber del tema.
Tags
Principal