| Cristian Flores
Ante los desdenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra la diputada de oposición Blanca Águila Lima, la priista no descartó la posibilidad de sumarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Águila Lima, adelantó que seguirá en PRI a pesar de no ser convocada por el partido tricolor para abordar temas político-electoral; sin embargo, valorará la determinación que tome el revolucionario institucional contra su persona. También, aseguró que militantes del PRI se “han sentido relegados, maltratados y hasta utilizados” por la cúpula del partido.
La legisladora señaló que ha mantenido buena relación con el diputado Juan Manuel Cambrón Soria dentro del Poder Legislativo, incluso, destacó la convicción y la ideología del perredista, ya que ha sido una de las voces más congruentes de la trinchera de la agónica oposición en el Congreso del Estado.
Blanca Águila, también reconoció el trabajo de campo que ha realizado el Partido de la Revolución Democrática en Tlaxcala, pues aseguró que “la gente del PRD esta haciendo una labor importante que nadie pude descreditar ni demeritar” y seria un error que nadie valorara el esfuerzo que hace el Sol Azteca de cara al proceso electoral 2024.
Tags
Principal