Por Cristian Flores
A pesar de su ingobernabilidad en el municipio de Chiautempan, el presidente Gustavo Jiménez Romero se registró en Morena para competir por la diputación federal del distrito 3.
Luego de mantener en secreto su ambición por seguir en el Poder, confirmaron a Entre Líneas Tlaxcala que el alcalde morenista se registró a principios de noviembre en Morena para buscar la diputación federal del tercer distrito.
Al momento, se desconoce cuando solicitará licencia para separarse del cargo como presidente municipal; sin embargo, al dejar el ayuntamiento, el que lo supliría para convertirse en alcalde del municipio, sería el director de Gestión y Recaudación, Brian Quiroz, ex arbitro de fútbol rápido y brother del hijo de Gustavo Jiménez.
Sin duda, el municipio se encuentra secuestrado por un clan corrupto, el cual, solo se ha beneficiado a costa del erario público. Con las estrategias fallidas que orquestan desde “Los Álamos”, Chiautempan seguirá hundido en la perdición por las ambiciones de su propio vástago.
Tags
Principal