La podrida administración de Chiautempan, A pesar de contar con una gran variedad de tradiciones textileras, artesanales y culturales, Chiautempan se mantiene sumido en un letargo de obras inconclusas que no benefician a sus habitantes
Enrique Chávez
A dos meses del inicio de los trabajos de rehabilitación, el alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, promocionó obras inconclusas en diferentes partes de este municipio, evidenciando que llevan poco más del 50 por ciento de avance, pero continúan afectando a vecinos y comerciantes.
De acuerdo con una publicación en una revista local titulada como "Chiautempan avanza en infraestructura vial", el alcalde presumió que dichas obras, ubicadas en las calles Bernardo Picazo y Ferrocarril, tuvieron una inversión de 7 millones 200 mil pesos, pues se renovó su estructura de concreto, drenaje sanitario y alumbrado público.
Sin embargo, la rehabilitación de estos espacios inició desde hace más de dos meses, afectando severamente a vecinos y comerciantes ubicados en estos tramos.
Al respecto, los afectados mencionaron en redes sociales que la falta de propósito de concluir con la rehabilitación de estas dos calles ha afectado severamente a sus actividades cotidianas, pues sus ventas se han visto disminuídas y el polvo o la lluvia provocan estragos en banquetas y hogares.
A tan sólo 10 meses de concluir con la actual administración, el gobierno de Gustavo Jiménez Romero sigue sin contar con una sola obra de alto impacto y en beneficio de la ciudadanía, pues tanto estas calles como la rezagada presidencia municipal continúan en obra negra.
A pesar de contar con una gran variedad de tradiciones textileras, artesanales y culturales, Chiautempan se mantiene sumido en un letargo de obras inconclusas que no benefician a sus habitantes, mientras que al momento no se tiene una fecha específica para conocer los resultados de estos trabajos.
Tags
Principal