Al parecer la Feria de Tlaxcala, es más de lo mismo debido a que su cartelera no cumple con las expectativas de los tlaxcalrecas, sigue siendo una feria de pueblo donde lo único que abunda es la venta de alcohol, la inseguridad y los abusos en el estacionamiento en calles cercanas al recinto ferial pues hay quejas de que cobran 150 pesos por automóvil.
No cabe duda que ni el Patronato de Feria, ni la Secretaría de Turismo que por ciento a esta dependencia ya se le conoce la agencia de aviadores, quieren invertir para realizar espectáculos de primer nivel y todo se queda en buenas intenciones y seguir en más de lo mismo.
Otro punto negativo es la inseguridad que se vive a las salidas del recinto ferial, pues cada vez se presentan el robo de automóviles y de autopartes, ante la escasa vigilancia que existe en este lugar.
Este es la tercera feria que realiza el gobierno lorenista y al parecer no han encontrado hacer algo diferente y es pan con lo mismo, realizar una feria de pueblo para una sociedad que ya quiere ver una feria diferente.
Como siempre el gobierno lorenista tratara de inflar los números de visitantes como ya es su costumbre en todos sus eventos para engañar a los tlaxcaltecas que la feria es todo un éxito, aunque todos saben que es una feria pichurrienta que pocas ganas de ir a una feria debería ser una de las más atractivas del país, ya que el estado tiene con qué pero no lo han sabido explotar y si a eso se le agrega que no le quieren invertir para traer a artistas de primer nivel, la feria Tlaxcala 2023 sigue siendo más de lo mismo.
Tags
Opinión