Entre lágrimas falsas, Alejandra Ramírez da la cara ante agresión a profesora; se declara inocente

La diputada informó que fue removida del cargo como presidenta del PAC; sin embargo, no detalló bajo que criterios la apartaron de la dirigencia del partido
 

Por Cristian Flores

Luego del polémico caso en el que se vio la diputada local, Alejandra Ramírez Ortiz por agredir junto a su esposo Enrique Vázquez, de forma física y verbal a una profesora de la facultad de Filosofía y Letras de la UATx, se declaró inocente y aliada de las mujeres.

Está mañana, al finalizar la sesión ordina del Congreso del Estado, la diputada por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), dió declaración a medios de comunicación ante la agresión que realizó en días pasados contra Laura N., profesora y ex esposa de Enrique Vázquez, actual marido de la legisladora. 

En la entrevista, Ramírez Ortiz, declaró entre una simulada voz entre cortada y falsas lágrimas, ser inocente y ser una aliada más del maltrato contra las mujeres; sin embargo; ante el escándalo, la diputada sigue siendo señalada como una violentadora de mujeres, apresar de autonombrarse luchadora de los derechos de su género. 

Dijo que al momento, no ha recibido ningún citatorio por parte de ninguna institución y que solo existe la denuncia de Laura N., en su contra, además, señaló que " todo esto ha provocado daños a mi persona, no salamente han alterado mi tranquilidad emocional, mi salud, sino que también han alterado los derechos de mis hijos, que son menores, los cuales apartir de hoy no pueden asistir a la escuela". 

Por otro lado, informó que fue removida del cargo como presidenta del PAC; sin embargo, no detalló bajo que criterios la apartaron de la dirigencia del partido.

También, la legisladora agresora de mujeres desmintió que su esposo Enrique Vázquez, tenga un litigio por alimentos como lo señaló su ex esposa, Laura N.; aseguró que el también docente de la UATx, le "quitan el 40 por ciento de su sueldo" desde hace cuatro años para manutención de sus hijos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente