Por Cristian Flores
A través de un recorrido que realizó Entre Lineas Tlaxcala en la comunidad de Texcacoac, se observó un deterioro en la calle Amador Carrasco y parte de Progreso.
De acuerdo a la información recabada vecinos y locatarios de la calle afectada, señalaron que el Ayuntamiento de Chiautempan realizaría la rehabilitación de drenaje; sin embargo, los pobladores no permitieron que se llevara a cabo, ya qué instalarían tubo de la misma medida y dañarían el actual sistema, el cual está en funcionamiento y en buen estado.
Sin embargo, el Ayuntamiento de Gustavo Jiménez Romero dejó en el olvido la avenida de dicha comunidad por el levantamiento de asfalto.
Además, denunciaron que los trabajadores “solo dejaron amontonado el escombro que levantaron y ya no vinieron a solucionarlo”; no obstante, prometieron regresar en tres semanas para dar seguimiento a la rehabilitación de drenaje.
Mientras tanto, la podrida administración del morenista Gustavo Jiménez y su vástago, han hecho caso omiso a las solicitudes que han realizado los pobladores para la reparación de la calle Amador Carrasco.
Gracias al mal trabajo de la dirección de obras públicas, se han visto afectados automovilistas y particulares.
Tags
Principal