'Hoy tenemos un trabajo constante con las mujeres y la verdad es que hoy no es un problema grave como lo era'
Por Cristian Flores
Luego de que la mandataria de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, asistiera el día de ayer una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y sus compañeros gobernadores en Palacio Nacional, aseguró a medios nacionales que la trata en Tlaxcala dejó de ser un problema para el estado.
De acuerdo a El Universal, Cuéllar dijo que el estado de Tlaxcala se encuentra en el primer lugar de los estados más seguros del país. Además, señaló que 'muchas de esas viviendas que anteriormente eran de tratantes hoy están vacías, afortunadamente, hoy tenemos un trabajo constante con las mujeres y la verdad es que hoy no es un problema grave como lo era'.
También, destacó que su gobierno de la 'Nueva Historia' ha detenido a muchas bandas delictivas del 'del pasado', las cuales se dedicaban a la trata, por lo tanto los delitos han ido a la baja, ya que la seguridad del estado ahora se encuentra en manos de la Secretaría de Marina; sin embargo, lo declarado por la gobernadora está totalmente falso, pues la trata y la delincuencia sigue prevaleciendo.
Por otro lado, Lorena Cuéllar no perdió su oportunidad para presumir el Mundial de Voleibol de Playa que se vive en el estado, pues dijo que millones de personas tienen sus ojos puestos en Tlaxcala.
Tags
Principal