Rinde segundo informe Lorena Cuéllar; sindicalizados la repudian a las afueras del Tlahuicole

 


| Cristian Flores

A dos años de su fallido gobierno, la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros rindió su segundo informe de actividades en el estadio Tlahuicole.

Ante la intensidad del sol, sin importar a la titular del Ejecutivo, miles de personas que acarrearon las dependencias estatales y ayuntamientos, esperaron para que Cuéllar Cisneros arribara al Tlahuicole y escuchar el informe que su gobierno superó a las administraciones pasadas. 

Sin embargo, a la mitad de su discurso, las personas que estaban desde tempranas horas y bajo los rayos del sol, decidieron dejar el recinto, ante el retiro de la gente, la gobernadora solo observaba mientras informaba, el vacío que dejaban en las gradas del estadio.



Por otro lado, los que llegaron a irrumpir el llamado “LoreFest”, fueron los burócratas al servicio del estado, quienes buscaban interrumpir con gritos y rechiflas a la mandataria ante sus acarreados; sin embargo, los sindicalizados no bajaron la guardia y estuvieron repudiando hasta el final del discurso de Cuellar Cisneros.

Sin ningún altercado, la mandataria estatal rindió sin problema alguno las actividades de sus dos años de gobierno. 


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente