Imparables los trabajos del gobierno del estado, dice Lorena Cuéllar a sindicalizados

| Cristian Flores 

La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que los cambios en su mandato no se detendrán ante las manifestaciones de "un grupo de 40 personas", la cuales, invitan a sus familiares" para destabilizar su gobierno.

Y es que apesar de las manifestaciones contra 'La Nueva Historia' por parte de los burócratas al servicio del estado, la ex priista dijo en entrevista para medios locales, que los líderes de los diferentes sindicatos ya perdieron sus privilegios y por lo tanto, están molestos porque la Cuarta Transformación llegó a romper con las anomalías de unos cuántos. 

Además, señaló que una de las inconformidades de los agremiados, es porque impidió abusar de los servicios del sector salud; sin embargo, los sindicalizados niegan qué ellos hayan incurrido en privilegios. 

Por otro lado, Cuéllar Cisneros, como en repetidas ocasiones, enfatizó en que Pensiones Civiles se encontraba en riesgo, por lo tanto, era necesario meter "mano firme" para salvar lo que por años estuvo en los abusos, por ello, su gobierno decidió brindar mejores servicios con la creación de nuevas clínicas y el abasto de medicamentos.

Ante todas las inconformidades, las cuales provocan manifestaciones, Lorena Cuellar aseguró que de seguir con esas acciones, los sindicalizados atentarían con la desaparición de los módulos médicos afectando los servicios del gobierno estatal vinculados con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSTE). 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente