| Cristian Flores
Luego de la reprobación de la cuenta pública del municipio de la Magdalena Tlaltelulco, el presidente municipal, Marco Antonio Pluma Meléndez, dijo en entrevista que ‘no hay desvío de recursos en Tlaltelulco’ ya que solo fue un tema administrativo el faltante de más de 17 millones de pesos.
“Es un tema administrativo, contable; no hay ninguna situación de desvío y de más. Los contadores estarán dando su solvatación (…) ya en próximos días estaremos entregando las capetas correspondientes; no hay ningún problema”, apuntó el alcalde de Tlaltelulco.
Ante el grave desfalco en el gobierno municipal de Pluma Meléndez, aseguró que en su administración ‘no hay corrupción’; sin embargo, no se ha declarado donde fueron destinados los 17 millones 903 mil 950.81 pesos.
Hoy en día, la ciudadanía repudia al alcalde municipal luego de los rezagos que hay en el municipio; no obstante, el presidente municipal asegura que su ayuntamiento ‘esta avanzando bien con el apoyo de los pobladores’.
La administración del alcalde de la Magdalena Tlaltelulco, Marco Antonio Pluma Meléndez, se ha convertido en una de las más corruptas del estado. Y es que el gobierno municipal incurrió en un desfalco de millones de pesos, recurso que no fue aplicado del 1 de enero al 31 de diciembre de 2022.